Producción Sistema de gestión Integral Localización fábrica Otros
Calidad
Medioambiente
Seguridad
Mejora continua
 
   
 
     

Nuestro Sistema de Gestión Integral esta diseñado para garantizar que los productos se fabrican con el nivel de calidad exigido por nuestros clientes, asegurar el respeto por el Medio Ambiente de todas las actividades, prevenir los accidentes laborales y establecer las bases de la mejora continua.
El sistema de gestión actual es el fruto de una gran experiencia en el sector y la inquietud de MIRAT Fertilizantes por adaptarse a las nuevas corrientes y tecnologías industriales.

 
   
 
 

  Control de Proceso y Mantenimiento de Equipos
MIRAT Fertilizantes cuida que cada línea de producción cubra perfectamente las necesidades comerciales gracias a una estrecha colaboración interdepartamental.
Cada operación de producción esta perfectamente documentada de tal manera que el producto cumpla con las especificaciones marcadas y se controlen todos los aspectos medioambientales y de seguridad que conlleva.

 
 

  Evaluación de Proveedores y Gestión de Compras
MIRAT Fertilizantes cuenta con un sistema de evaluación previa y continuada de proveedores que le permite controlar la calidad de las empresas suministradoras y los servicios prestados, siempre con un único objetivo: ofrecer a nuestros clientes productos de elevada calidad.

 
   

  Inspección y Ensayo
Nuestro laboratorio de Control de Producción analiza puntualmente las materias primas y los productos fabricados y es el responsable de levantar las no conformidades sobre aquellos productos que no se adapten a las especificaciones definidas por MIRAT Fertilizantes o por el Cliente.

 
   

De igual modo, todas las materias primas, principales y auxiliares, y los embalajes empleados, son inspeccionados por los encargados de la recepción antes de su entrada en el almacén para garantizar su perfecto estado.

 
   

 Calibración
Todos los equipos empleados para realizar las inspecciones, mediciones y ensayos, están sometidos a un proceso de revisión periódica con el fin de garantizar su adecuado funcionamiento.

 
   
 Identificación y Trazabilidad
Cada lote de materia prima y fabricación esta perfectamente identificado y definido.
 
   
 Manipulación, Almacenamiento,Conservación, Embalaje y Entrega
Cada lote de materia prima y fabricación esta perfectamente identificado y definido.