Las materias primas empleadas en la elaboración de nuestros productos se ajustan a unas rigurosas especificaciones que nos permiten alcanzar la calidad deseada. MIRAT Fertilizantes somete a sus proveedores a una evaluación continua que nos permite estar seguros de que sus productos y servicios se llevan a cabo satisfactoriamente para nosotros y nuestros clientes.

 
 
 

    Existen una serie de puntos de inspección y ensayo en todos nuestros procesos de fabricación que fijen la calidad final del producto. El control se realiza de manera continua bajo unas rigurosas especificaciones de análisis.

 
 

    Es una característica esencial de nuestros fertilizantes que el contenido en anhídrido fosfórico declarado es 100% asimilable por la planta – soluble en citrato de amonio neutro y en agua - y por tanto 100 % agronómicamente útil.

 

   Esta característica de nuestros productos supone un importante esfuerzo económico de nuestra empresa en relación con la fuerte competencia del sector que no ofrece esta calidad. Sin embargo, MIRAT Fertilizantes ha producido siempre productos de primera calidad que son la garantía de prestigio y seriedad en el mercado que posee la compañía.

 
 
 

    Los productos son periódicamente supervisados durante su período de almacenamiento previo a la expedición, para garantizar que mantienen las características de fabricación.

 
 

    El proceso de envasado se realiza en el momento de la expedición, con ello aseguramos unas propiedades físicas óptimas del producto.

 
 

    MIRAT Fertilizantes basa el desarrollo de nuevos productos en un riguroso trabajo de investigación de sus técnicos junto con centros de investigación colaboradores habituales como IRNA-CSIC y Universidades de renombre nacional.

 
 

    Nuestro sistema de organización y política de empresa, siempre pensando en la satisfacción de nuestros clientes, el respeto al entorno y el cuidado de nuestros trabajadores nos llevó a implantar un Sistema de Gestión Integral de CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y SEGURIDAD certificado en base a las normas internacionales
ISO 9001 e ISO 14001.